Pablo Epifanio, nuevo miembro del equipo RC Group

RC Group inicia el 2022 con el pie derecho, dándole la bienvenida al Lcdo. Pablo Epifanio quien se integra como nuevo miembro de nuestro equipo, como Socio Corporativo de la firma.

 

Perfil Profesional:

El Licenciado Pablo Epifanio actualmente se desempeña como Socio Corporativo dentro de RC Group. Laboró en la firma de abogados Morgan & Morgan como Asociado Senior, asesorando a empresas nacionales e internacionales en transacciones complejas.

El Lcdo. Epifanio desarrolla su práctica legal en las áreas de derecho societario, fusiones y adquisiciones, bienes y raíces, mercado de capitales y transacciones bancarias. Se destaca por su continua asesoría a clientes internacionales en asuntos corporativos en general.

Egresado de Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santa María la Antigua, cuenta con una Maestría en Derecho Bancario de la Universidad Santa María la Antigua en conjunto con el Instituto Bancario Internacional, una Maestría en Derecho Mercantil de la Universidad Santa María la Antigua y una maestría en derecho (LL.M.) con énfasis de valores y derecho corporativo de la Universidad de Vanderbilt (EUA, Nashville, Tennessee).

Es además, Miembro del Colegio Nacional de Abogados y del Instituto Panameño de Derechos y Nuevas Tecnologías (IPANDETEC). Participa frecuentemente en la publicación de artículos relacionados al Mercado de Valores, Cumplimiento y Derecho Tecnológico.

 

¡Bienvenido Pablo!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email