Nosotros

Testimonios

Naturgy

“RC Tax Consulting, S.A. son nuestros socios de negocios. Su apoyo ha resultado en una colaboración transparente, ética y con altísimos niveles técnicos que nos han permitido alcanzar soluciones fiscales y de negocios razonables y eficaces.”

Ver Sitio

Cinthya Camargo

Directora de Servicios Jurídicos

TVN

“Además del buen servicio recibido por parte de RC Tax Consulting, S.A., se destacan por la cercanía, inmediatez, conocimiento y su capacidad resolutiva.”

Ver Sitio

Darinel Espino

Vicepresidente de Finanzas

“Nos sentimos muy satisfechos con el apoyo que nos brindan como asesores tributarios.”

Ver Sitio

Grupo Roble

“RC Tax Consulting, S.A., ha sido un gran apoyo en la organización rápida y eficiente de nuestra contabilidad.”

Ivan Nilson Paes Da Silva

Gerente General

Pro Desarrollo, S.A.

“RC Tax Consulting, S.A., nos brinda la confianza de registros contables veraces, así como una excelente atención personalizada ante cualquier consulta.”

Ver Sitio

Arq. Isis M. Carballo O.

Pro Desarrollo, S.A.

“Hemos recibido un excelente servicio por parte de la firma RC Tax Consulting, S.A. como nuestros asesores en materia tributaria. Se distinguen por una atención personalizada y asesoría muy profesional, fortalecida además en altos estándares legales y éticos.”

Ver Sitio

Jorge Juan De La Guardia

Grupo Panama Car Rental - CEO y Fundador

Ayesa

“Estamos muy agradecidos por los servicios prestados a nuestra compañía, Ayesa, por parte de RC Tax Consulting, S.A., nuestra experiencia ha sido completamente satisfactoria, por lo que estamos muy satisfechos con la colaboración recibida, han sido unos magníficos acompañantes asesorándonos en puntos clave de nuestra actividad y su impacto fiscal en Panamá, cosechando resultados inmejorables. Sin duda, recomendaríamos su colaboración”

Ver Sitio

Gabriel Vázquez López

Director Corporativo Financiero Panamá

Express Logística Corporativa

“Estamos complacidos con el servicio de asesoría tributaria brindado por RC Tax Consulting, S.A. a nuestra empresa, con ellos hemos conseguido resultados positivos y acertados para nuestro desarrollo comercial. Esperamos continuar nuestra relación profesional y seguir cultivando éxitos en conjunto.”

Ver Sitio

André Siegrist

Gerente General

Andagus

“Nos sentimos complementados con el servicio contable prestado por RC Tax Consulting, S.A. a nuestra empresa, siempre proporcionando apoyo profesional responsable y calificado, con ellos hemos ganado tranquilidad y confianza en nuestro día a día lo que se traduce en productividad.”

Agustin Calderon

Gerente General

Hielo Puro

“Hemos mantenido una relación profesional en materia tributaria y de auditoría con RC Tax Consulting, S.A. quiénes nos han apoyado de forma incondicional, logrando resultados positivos en favor de nuestra empresa. Esperamos continuar nuestra relación profesional y seguir cosechando éxitos.”

Ver Sitio

Eduardo Ameglio

Director Ejecutivo

Villa Lilla

“Conocemos desde hace muchos años a uno de los socios de RC Tax Consulting, S.A., el Licenciado Adolfo Campos. En los varios proyectos que hemos trabajado con el Licdo. Campos y con RC Tax Consulting, S.A., hemos recibido un servicio de mucha calidad e integral. Un valor agregado importante es que analizan y proporcionan número importante de alternativas, con apego a la Ley, altos valores y ética.”

Jorge Conte y Teresita Medrano

Promotores de Bienes Raíces y Fundadores

Daconan Star Solar

“Nuestra actividad empresarial conlleva varios componentes que hacen esta operación un poco más compleja que otras, incluyendo la importación de equipos y materiales de varios países distintos, y ventas de energía a clientes en Panamá y fuera del país. Con la asesoría que nos ha prestado RC Tax Consulting, S.A. hemos logrado tener un total cumplimiento con el marco normativo fiscal y contable tanto a nivel nacional como internacional. Sabemos que con ellos como asesores tributarios estamos en excelentes manos y los recomendamos sin reserva alguna.”

Hugo y Juan Manuel Ramírez

Propietarios

Tri-Star Centroamérica

“Nos sentimos muy complacidos y agradecidos con los servicios de contabilidad y asesoría tributaria que nos brindan. Igualmente hemos recibido un trato personalizado y oportuno para nuestra empresa, directamente en nuestras oficinas, y sus socios están muy pendientes en todo momento de nuestras necesidades.”

Ver Sitio

Yamila Torres de Taboada y Osmundo Taboada

Propietarios

InSight

“Hemos tenido la suerte de contar con el acompañamiento de RC Tax Consulting, S.A., mientras damos vida a nuestro negocio en el mercado panameño. Su asesoría ha superado nuestras expectativas, pues más allá de su amplio conocimiento contable y fiscal, hemos obtenido consejos útiles para que nuestra empresa marche por buen camino, de forma ética y congruente.”

Karol Jiménez y Bartolomé Ubilla

Socios

Panamá Soluciones Logísticas

“Para nosotros RC Tax Consulting, S.A., más que un proveedor es un aliado estratégico importante, quienes demuestran con profesionalismo y calidad un alto grado de conocimiento en materia contable, aportando su experiencia y conocimiento al cumplimiento de los objetivos de nuestra empresa.”

Ver Sitio

Luis Carlos Bustamante

Gerente General

Cargas Larrinaga, S.A.

“La firma RC Tax Consulting, S.A., nos ofrece asesoría en materia tributaria, atendiéndonos de forma personal y esmerada. Hemos encontrado en ellos unos aliados en nuestro negocio y para lo cual nos sentimos satisfechos con los servicios recibidos”

Ver Sitio

Ángel Ronco

Director Ejecutivo