Únete a
RC Tax Consulting, S.A.

Únete a nosotros

Equipo dinámico, profesional, excelente ambiente de trabajo especializado en materia tributaria, auditoría y contabilidad, oportunidad de crecimiento personal y profesional, beneficios laborales.













Mariant Macías

“En un mundo de posibilidades, RC TAX CONSULTING, S.A. se convirtió en mi casa y mentor, siendo uno de los pilares fundamentales en mi crecimiento profesional. El ambiente laboral que RC TAX me brinda, me permite llevar a cabo mis actividades diarias a gusto. Apoyo, motivación y profesionalismo son cualidades que en este gran equipo destacan. Gracias RC TAX por permitirme ser parte de ello.”

 

Mariant Macías
Asistente Ejecutiva

Jeimy Hernández

RC TAX CONSULTING, S.A., me ha brindado el placer de pertenecer a una familia, cuya base es el apoyo incondicional e inspiración a la obtención de conocimientos amplios. Esto permite nuestro crecimiento como equipo y de manera individual como profesionales, gracias a la confianza, guía y amor dedicado a nuestro trabajo día a día. Gracias RC TAX por enseñarme que trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica la obtención de resultados”.

 

Jeimy Hernández
Asistente de Contabilidad